quien le gusta clubpenguin

by

si les gusta clubpenguin boten exellent

2 comentarios to “quien le gusta clubpenguin”

  1. panch0007 Says:

    Gracias por comentar en mi blog! Este tambien se ve super bueno ! oye como pones la magen arriba todavia no aprendo 😛

    saludos
    Panch007

    cppanch007.wordpress.com

    • clubpengujuan Says:

      mira primero tienes que bajar a apariensias aprieta temas en una foto a la izquierda que es la primera arlado dise unas cosa a la derecha aprieta donde dise cabesera y listo ayh es donde se consigue pero tienes que bajar una foto de tu PC de clubpenguin si es que la tienes. Quisiera ser tu amigo en clubpenguin podriamos ayudarnos del uno al otro mi serbidor favorito es “Avalancha ” y si esta lleno bamos a otro pero antes dejame saber si el serbidor esta lleno a si escojeremos junto el serbidor que queremos entrar. Tu eres la unica persona que entraste a mi blog nadie mas sabe sobre mi blog ah y una cosa en los enlases puse el nombre tuyo con acceso a tu blog si es que algien se da cuenta de mi blog be el tuy el de:Ruben007,Asulio,el tuyo,Watex. 😀

Responder

