bandera de mi blog

by

6 comentarios to “bandera de mi blog”

  1. clubpengujuan Says:

    si nadie bisita mi blog dentro de 60 dias boy a tener que borrarlo 😦

  2. panch0007 Says:

    no te preocupes solo trata de promocionarlo

  3. clubpengujuan Says:

    te boy a desir mis trakers estoy online en igles ahora ser

    serbidor:outback

    lugar:disco

    estoy:online

  4. clubpengujuan Says:

    ola a todos panch007 tiene razon lo e desidido hay que decoraaarlo mas!

  5. prueba255 Says:

    hey me gusto tu blog pasate por el mio y date algunas ideas si quieres copia algunos post ami no me molesta aqui la dirección http://pinguilucas2.wordpress.com/

  6. clubpengujuan Says:

    hola todos les pido que aparte de bisitar mi blog bisiten el de mi amigo panch007 y de pinwii que es clubpenguinaccess.com el de panch es lo tengo en mi brogol el de pinwii solo aprieten la banner que esta debajo de la bentana del chat y dise “Club
    Penguin
    Access”

Responder

