Se selebra las 100 bisitas del blog! No se la pierdan

by


Dia:lunes 5 de julio. Lugares a donde bamos :1:disco2:iceberg3:montaña4:(lugar que les gusten)
juegos:Carrera de trineos.
Serbidor:Nevisca. (si esta lleno dejenme comentarios).
Mi Pinguino es Asy:

Para los no socios!y socios! hora:3:00pm hasta las 7:00pm

7 comentarios to “Se selebra las 100 bisitas del blog! No se la pierdan”

  1. panch0007 Says:

    Emmm la puedes hacer a Las 3:00 Pm de Club penguin?

  2. clubpengujuan Says:

    mi canal de youtube estoy preparando videos para mi canal de youtube

  3. Gary pa Says:

    Buen blog,solo te pregunto una cosa ¿usas camara para hacer las fotos?
    si no sabes decime que yo te digo como sacar fotos sin camara 😉

    -Gary pa-

  4. clubpengujuan Says:

    (pty) se aserca casy la fiesta

  5. clubpengujuan Says:

    ya ya puedes poner imajenes y cosas

Responder

