Problema

by

E tenino problemas con la conexion de mi PC el internet se me cae de bes en cuando nesesito que alguien sea mi colaborador no es mentira es berdad porfavor!

6 comentarios to “Problema”

  1. Caricatura 5 Says:

    Hey para que publiques mejor quiero ser tu colaborador.

    Dias en cp: 27

    Socio: Si 😀

    Agente: Si

    Guia de tour: No 😦

    Beta Tester: No

  2. Caricatura 5 Says:

    Listo ya lo hice no lo hacia porqué me olvide el link de tu blog.
    -Caricatura 5-

Responder

