mi fiesta

by

panch y todos los que bisitan mi blog la fiesta mia ba embesar dentro de 10minutos bayan preparandose despues elegimos el serbidor que este con menos personas esta bes no me la quiero que sea de berdad y divertidan tratare de ser cuidadoso para que mi PC no pierda conexion o boy a entrar por la otra si ben que mi pinguino se ba fue porque perdi la conexion no se la pierdan! http://play.clubpenguin.com/es/index.php?lang=es

5 comentarios to “mi fiesta”

  1. prettycat9 Says:

    Hola byem,
    No me la voy ah perder, espero que pronto pongas en que servidor será, donde comenzará y bueno nada más :D.
    Bueno espero no faltar :s .
    Saluditos,
    -Prettycat9-

    http://prettycat9.wordpress.com

  2. Caricatura 5 Says:

    Reynaldo aun no puedo publicar en tu blog. ¿Cuándo me vas a hacer tu colaborador?

    -Caricatura 5-

    http://clubpenguintrucosxd.wordpress.com/

    • clubpengujuan Says:

      mira es que aun sigo sin entender a wordpress es que no se no como ponerte en la lista le estoy preguntando a mi amigo panch que el tiene dos colaboradores pero ninguno de ellos me responde sus colaboradores son Gary Pa y eterovich212 porfa espera un momento a que yo encuentre la forma de combertirte en mi colaborador.

  3. clubpengujuan Says:

    caricatura5 ya te agrege como colaborador chekea y mira aber tu correo para sectificar si no te llego o no estas en la lista dimelo y yo tratare de areglarlo no olbides dejar una foto de tu tarjeta de juego de sertificado 😀

Responder

