Fiesta

by

Dia hoy a las 7 esta bes quiero que sea berdadera boy a tirar fotos y hasta filmar un video con mi hyper cam quiero que sea de berdad que todo el mundo asista si el serbidor esta lleno me lo disen por el chat del siguiente link:http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=102283846 boy a tratar de estar en linea en el chat.
la fiesta la cambie para las 3.

9 comentarios to “Fiesta”

  1. clubpengujuan Says:

    porque nadie fue a mi fiesta 😦

  2. Caricatura 5 Says:

    Yo ya estoy conectado.

  3. clubpengujuan Says:

    en donde estas dale dirlo rapido

  4. clubpengujuan Says:

    nevisca esta lleno 😦

  5. clubpengujuan Says:

    trata de entrar a pinguinera

  6. clubpengujuan Says:

    trata de entrar a pinguinera y be al iceberg

  7. clubpengujuan Says:

    mejor a aurora breal en el iceberg

  8. clubpengujuan Says:

    tampoco sirbe conectate en el chat mio

Responder

