Expedicion montaña!!!!

by

Billybob nos dijo que la expedicion montaña llegara el 13 de agosto esto fue nos que nos dijo Billybob:¡Genial! La Expedición Montaña comienza el 13 de agosto, y como sabemos que muchos se están preparando para escalar, esta semana nos gustaría saber: ¿qué nuevos desafíos creen que deberán enfrentar en su travesía hacia la cima de la montaña?

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!
que bueno yo estoy ansioso porque llegue 😀

6 comentarios to “Expedicion montaña!!!!”

  1. Caricatura 5 Says:

    Mejor te digo que estoy conectado ahora en Avalancha,espero verte ;).
    -Caricatura 5-

  2. Caricatura 5 Says:

    Perdon estaba lleno mejor en Ballena azul espro verte ;).
    -Caricatura 5-

  3. Caricatura 5 Says:

    Otra vez perdon se me perdio la conexion y ahora esta lleno ahora estoy en aletas heladas en el faro.

  4. clubpengujuan Says:

    aletasadas esta lleno 😦

  5. Caricatura 5 Says:

    oH! 😦 DIME EN QUE SERVIDOR NO ESTA LLENO PARA TI Y VOY,TAMBIEN DIME EL LUGAR.

  6. Caricatura 5 Says:

    PERDON PERO NO PUEDO IR ME TENGO QUE IR 😦 😦 😦 😦 😦 😦

Responder

