El Blog quedara abierto para!Apoyanos!

by

hola a todos este blog nunca sera serrado y si no respondo sus comentarios es porque tengo problemas con el internet pero escuela o no escuela no serare mi blog cuando yo no este por unos dias mis colaboradores me ayudaran (verdad?) ok les dire algo este blog tiene muchos años y con pocas visitas porfavor visite la pagina de   Banners de clubpenguin otras asy encontraras mi banner y la podras poner en tu blog a Todas las gente fans de clubpenguin apoyanos visitando este blog Grasias!.

2 comentarios to “El Blog quedara abierto para!Apoyanos!”

  1. josue Says:

    3 cuentas socio:juanox1 y la contra:
    juanox1,mummy101yla contra es mummy101,mega tiburon y la contra es tiburon.
    Virginia365: Guau!Si que tienes socios, pero te recomendaria que no los pusieras en publico, ya que pueden baneartelos!

    • clubpengujuan Says:

      oye mira de acuedo a tu cuenta te boy a ganar mas monedas y mas cosas no te preocupes no publicare tu comentario o si no te los banean de acuerdo a mi los puedes rebisar todos los dias que ba estar mejor que antes yo nunca baneo pinguinos les cojo cosas pero no los baneo so puedes estar tranquilo 🙂

Responder

