Aniversario 5 de Club Penguin !!!!!!!!!!!!!!!

by

este fue el mejor dia de mi vida el aniversario 5 de club penguin gose mucho juge y coji un sombrero de beta yo y los demas pinguinos la pasaron de lo mejor
espero que aya sido un gran dia para ustedes para mi lo fue

espero que le aya gustado el video y disculpen lo de esconder la pantaya esque me gusta ese fondo y nunca lo quito de hay la musica es del aniversario
para berlo en el youtube real Click este link: youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3bCFv3cZNZc#mce_temp_url#
bueno conoci a club penguin pero empesando en el dojo cuando boy al dojo me bienen muchos recuerdos de club penguin porque cuando conosi a club penguin mi primer lugar fue el dojo tambien me recuerda mi primer dia iba mucho al dojo mis primeros dias en club penguin siempre me ignotizo con el dojo esos recuerdos nunca se me ban siempre lo recuerdo como si fuera ayer y la musica de fondo me recuerda a muchas cosas mas por eso quisiera enseñarles como besti antes
cuando me faje con otro pinguino aquel dia gane mi sinta blanca y siempre andaba con ella fijate en la imajen no en las estampillas en aquel tiempo no abia estampillas:
espero que allas leido esto todas las biejas memorias me ponen ignotisado todo el dia en Club Penguin y haora no quiero saler ni de club penguin ni de mi PC
haora si quieres que te cuente mas de mis memorias en club penguin no dudes puedes preguuntarme en un comentario y otra cosa mi primer fiesta de club penguin fue navidad!

Responder

