VISITENLO!

by

Hola, yo de aqui soy administradora, pero tengo un blog propio, es: Secretosdeclubpenguinvirginia365.com  Visitenlo!!Es muy bueno, tiene fotos, paginas, diversion, contraseñas, trucos, banners, logos, tiendas, colaboradores, bingos, sorteos, concursos,rifas, muchos comentarios, decoraciones, cabeceras, botones, y de todo de Cp al igual que este blog, ademas, me olvide de algo, mi blog tambien tiene….MUUUCHISIISISIMA DIVERCION!!!!Visitenlo!

-Virginia365-

5 comentarios to “VISITENLO!”

  1. clubpengujuan Says:

    hola virginia365

  2. clubpengujuan Says:

    virjinia algo malo susedio con mis otros colaboradores esto no puede ser tengo que escanear todos los archibos de club penguin r y mirar quien fue 😦

  3. virginia365 Says:

    Oye, yo no se si ha sucedido asi, pero mi cuenta de WORDPRESS fue hackeada!Sip, al parecer en mi blog han escrito de todo!No se si ellos los borraron, pero te aseguro que yo no tube nada que ver!

  4. clubpengujuan Says:

    otra cosa no tiene nada que ver que seas administradora si te pongo en colaboradora no te dejaran escribir nada y wordpres no me deja ponerte en autora so tiene que ser mi unica opsion

Responder

