YA SE HA SOLUCIONADO TODO!!

by

Hola, yo hable con Byem sobre el tema de el hacker del blog, pero la verdad, esque nunca sabran nada, porque el hacker no ha hackeado el blog, sino mi CUENTA WORDPRESS!! Desde ella, tiene acceso a todos mis blogs, y a todas mis bases de datos, pero tambien tiene acceso a la destruccion del blog total y a mis adelantos y mas preciadas paginas he imagenes. Entonces, escanee el sistema del blog y los resultados salieron, el hacker de mi cuenta gracias a la facilitacion de mi contraseña que para ese entonces era: FARMERAMA ese hacker pudo haber causado el daño total de este y de mi blog. Entonces, cambie mi contraseña, y programe mi sistema para que cuando alguien inicie mi secion desde esta computadora, registran automaticamente su telefono, ubicacion, numero HTML de su computadora y por sobre todo, su e-mail. Al saber su email, y al tener un blog, tengo acceso a saber el nombre de la cuenta que me hackeo, entonces, utilize todo esto y la persona salio. Adivinan quien era?? Pues si, era…

ZAKURALIZ. Una chica que al parecer se hacia pasar por mi amiga y que ahora nos hackeo a todos. Si la enuentran en Cp o la tienen de amiga, borrenla ahora mismo, ignorenla o reportenla, pero nunca sean sus amigos, ella nos ha hackeado. Entonces, este nombre quedara automaticamente como sospechoso N° 1 y ENEMIGO DE AMBOS BLOGS. Eso es todo…

-Virginia365-

3 comentarios to “YA SE HA SOLUCIONADO TODO!!”

  1. clubpengujuan Says:

    oooo ha quien se atreba a hackear mi blog se las bera con migo amiga me puedes enseñar aser lo que isistes ee porfa quiero mantener mi blog seguro

  2. virginia365 Says:

    Esque no se, me lo hizo un hombre que arreglaba computadoras y no vi el proceso, y otra cosa, sabes cuanto me salio?? $10.000. Pero igualmente, si supiera, te diria!

  3. clubpengujuan Says:

    mira una de las cosas mi PC es una Windows7 no la quiero perder nadie desearia esto y si la pierdo no tengo mas la de mis padres es una WindowsXP
    y esta siendo atacado por dos virus esta es la unaca computadora segura que nos queda es un a trajedia 😦

Responder

