Emergensia nos siguen atacando!

by

el hackeador sigue atacando inicio mi secion en otra parte se boorro el recordador de contraseña y tube que volber a etnrar tengo en cuenta que algo malo ba ser el hackeador si vuelbe  a serlo tendre que tomar desisiones  si encuentran algo raro en cpr digamelo le pido a virginia que porfavor me ayude con esto  porfavor virginia te pido que me ayudes con esto o si no tendre que aser algo inesperado BLOQUEAR EL BLOG algo que no me gustaria aser so les pido que alguien que yeba muchos años en wordpress con su blog que me ayude alguien Porfavor comenten gif animation creator

4 comentarios to “Emergensia nos siguen atacando!”

  1. virginia365 Says:

    Mira, yo tengo experiencia en WORDPRESS, y te recomiendo que lo mejor para hacer, no es cerrar el blog ni bloquearlo, sino esperar a veer el proximo movimiento del hacker. Si el no tiene mucha experiencia, puede cometer muchas equivocaciones o delatarse asi mismo, asi que espera y veras. Dale por lo menos 3 o 5 dias para ver que sucede. Ok??

  2. clubpengujuan Says:

    bueno okbiste la imagenes que estan abajo de donde dise blogroll casi ningunas sirben el hacker sigue asiendo cosas malas el blog se ba a combertir en un sitio malo el mismo hacker puede haser lo que le de la gana si sisabe mi contraseña de wordpress esto es terrible que ago

  3. clubpengujuan Says:

    no se escanearlo pero si se cambiarle la contraseña como escaneo el blog

Responder

