Nuevo Modelo de Diario de Club Penguin!!

by

hola a todos estaba pinguineando y desidi abrir el diario y me sorprendi al ber que el diario lo cambiaron de modelo club penguin lo han cambiado mucho haora para no cansarlos aqui la imagen:

que usteden creen

Buenisimo
Malo
No me gustaba el modelo anterior
Si Definitibamente me encanta este modelo porque es diferente y devertido

Bueno si tienen otras respuestas escribanla y si pueden y quieren expliquen por que les gustaba de esa forma bueno disfruten lo nuevo que hay
que tengan buen dia!!!!

oh y tambien abri mi telefono espia y note otro erro no de supone que era cafeteria no cafeteri a :/

bieron esto les juro que yo no la edite no lo piensen lo note y pienso que soy el primero en darme cuenta de esto comenten

4 comentarios to “Nuevo Modelo de Diario de Club Penguin!!”

  1. celohardy Says:

    descubri otro error cuando agarras o compras cosas las agarras y despues entras a otro server y se desaparese

  2. funky2010 Says:

    Hola clubpengujuan, yo recuerdo q tu dejaste 2 comentarios en mi blog y perdon por no responder.
    te pregunto si es que puedo ser colaborador de tu pagina?

Responder

