Haserca De los Cambios en el blog!!!!!

by

Como ben ubo cambios en el blog se agrogo dos botones y mas botones bendran nuevo titulo la banner tiene un error pero otra banner sera agregada si hay algun error porfavor diganmelo y lo arreglo es algo orrible hase dias que no beo a mis colaboradores mi pregunta es donde se metieron se que nico se fue para siempre de su blog pero su recuerdo siempre ba estar grabado en la memoria de este blog al igual caricatura sera recoldable en este blog y tambien virginia 365 caricatura5 fue el primer colaborador que tube y despues nico 9580 y despues virginia 365 pero un hacker borro a caricatura 5 y a nico9580 pero se volbio a agregar y despues mi amigo funky quiso ser parte de este blog y ya lo es el blog es mucho trabajo para mi pero yo no me boy nunca del blog y nunca me rindo sigo esforsandome para mantener este blog al aire y seguro Club Penguin Trucos xd notisias de club penguin el blog de funky son paginas amigas que son recordable en la memoria de este blog estoy preocupado por los colaboradores porfavor caricatura5 funky virginia365 digan algo ase rato que no los veo grasias por leer esto mas cosas pronto!!

Responder

