Encontre a mi amigo Bastean el m en club penguin

by

hola hoy estaba en en el centro de esqui y cuando iba  a ber mis estampillas y by un pinguino igual que el pero no lo podia imaginar era el y  desde hay nos conosimos en cp para aquellos que no lo saben mi nombre real en club penguin es Reynaldo4045 no clubpengujuan ese nombre lo imbente pero para que lo bayan sabiendo bueno lo mismo me paso con Eduardowasa pero cuando lo iba a agregar se perdio la conexion pero mis sueños se isieron realidad era conoser a bastean el m bueno espero que me encuentren si me encuentran digan clubpengujuan asy boy a reconoser que has visitado este blog bueno las visitas eestan subiendo me e dado cuenta que es grasias a bastian el m para mi  Club Penguin News Tricks y Club Penguin Agente  forman un buen equipo bueno bastean se esta esforsando por los dos blog bueno tambien aparte de este sitio tambien bisiten CPNT les recomiendo los dos blogs aqui el link http://basteancp.wordpress.com/ bueno aqui la foto:

Grasias Bastean  Eres el mejor😀

2 comentarios to “Encontre a mi amigo Bastean el m en club penguin”

  1. basteancp Says:

    Gracias amigo😀

  2. clubpengujuan Says:

    de nada bastean la banner que boy ha haser esta costando mucho trabajo pero la estoy preparando hasta haora tu y funky son los unicos que estan en linea Colaboradores No en LineaDavid Adrián
    Nico 9580
    Caricatura 5
    Y Madelyne232/Virginia365
    Colaboradores en linea
    basteancp
    funky2010
    Y tambien Los que estan en linea son los mejores
    y son

    basteancp

    Funky2010

Responder

