Bueno Pequeña historia de mi fiesta

by

Bueno Hoy la pase de lo mas bien me fui a selebrar enconses como fuy de fiesta a otra casa con musica y todo bueno gose la despedida de 2010 y la llegada del 2011 bueno llegue a mi casa a las 2:04am regrese muy tarde a mi casa entonses bi fuegos artificiales bueno le tire una foto al reloj de mi PC Para que vean a que hora yegue bueno ya despues a las 12:00am ya empiesa el nuevo dia bueno usted la paso bien con su familia bueno si ustedes no pueden abuantar mas y desirme la historia seria bueno feliz año nuevo fue un gan dia bueno a la misma hora que yegue es a la misma hora que hise este post espero que ayan tenido una exelente noche porque si no me equiboco en el 2009cuando empeso el 2010 y se acabo el 2009 despues de los fuegos artificiales ubo una fiesta no estoy seguro de cual es pero si me acuerdo de una fiesta bueno si tienes alguna informasion de eso comentenlo todo lo que quieran desir comentenlo bueno estaria ansioso por oir sus historias bueno les deseo un buen tiempo bueno bye ha y aqui la hora que les prometi que les iba ha desir

Responder

