lista de colaboradores

by


😦
que abra pasado este es el problema nama tenemos a willikabar en linea y no se a dado cuenta de que ya lo agregue

3 comentarios to “lista de colaboradores”

  1. Willlikabar Says:

    Ah la Hora que me doy cue nta amigo tranquilo Porximamente postearo ya sabes trabjando en los blogs entre otras cosas

    • clubpengujuan Says:

      esta bien no te preocupes! e mantenido esta pagina por mucho tiempo y creo que aun la puedo seguir manteniendo amigo yo se que tienes mucho trabajo y que trabajas duro so no te preocupes creo que puedo postear yo solo aparte viste todas las visitas que a tenido esta pagina y otra cosa estraño a todos mis viejos colaboradores incluso caricatura5 nico9580 cuando ellos estaban en linea ellos me ayudaban y otra cosa sabras que le paso a panch007 estoy preocupado.
      mira mi pc esta muy estraña escane mi pc con mcafe y dis Archibos infectados por virus:1 y nunca e tenido virus en mi pc pero ya mcafe me lo resolvio. ultima pregunta sabras cual antivirus seria mejor para Windows 7 porque mi pc la nesesito para muchas cosas incluso para el blog!

Responder

