Historia del blog

by

Cuando Creastes el Pingui!
Todo Comenso Cuando Un amigo mio me conto sobre ClubPenguin y entonses cuando llegue a mi casa desidi crearme una cuenta en club penguin y ese fue Reynaldo4045 Y el Fue Creado en el 2009.
Cuando Creaste el blog!
Bueno todo comenso en el 2010 estaba Buscando Por Google y encontre el sitio de Ruben007 su blog http://ultraruben.wordpress.com y ay me di cuenta de wordpress desidi crear un blog su Primer nombre fue My Blog/blogs y dije este nombre se be ridiculo y lo cambie para Club Penguin R cuando me empesaron
a gustar las cosas de agente y eso me gusto el Nombre Club Penguin Agente ® y se lo puse al blog el blog fue creado en julio 2010 no me acuerdo que dia.
Aserca de los colaboradores!
Primero conosi a caricatura 5 y el me ayudo mucho y despues a Nico9580,Madelyne232,funky2010,Bastean el m,y por ultimo willikabar
pero los primeros colaboradores que tube incluse caricatura 5 ya no estan no se que le an pasado pero en realidad los estraño mucho cuando colaboreaban
aqui espero que ellos buelban😦
Cual Fue Tu Primer Screen Recorder!
mi primer screen recorder fue HyperCam.
Porque Faltastes por un tiempo!
Mi PC Windows7 se rompio tratando de cambiarle el bootscreen la llebe a alguien que si sabe de pc y el la formateo y hoy en dia sirbe.
(Que es Formatear: Significa Borarr el Systema Entero y Volberlo a Installar) por eso en mis nuevos videos de youtube sale mi PC
Con el Desktop Basio so tube que empesar todo de nuevo y es una copia de Windows y haora no puedo haser casi nada ni si quiera
me deja installar Photoshop otra cosa alguien sabe algun buen anti virus!.
Espero que eso sea sufisiente para ustedes y si quieren saber mas digalo en un comentario porfavor!

Responder

