Regalo para Club Penguin Agente

by

Hola Pingui Visitante

Mas bien a mi amigo (Dueño del Blog) esta cabecera que le hice en mi tiempo libre ya que la otra nunca me gusto xD,pero igual gracias por apoyarme, aun que soi colaborador de esta pagina, gracias por todo.

Y tu quieres una cabecera bueno ve aca y dejame un comentario si quieres.

Una respuesta to “Regalo para Club Penguin Agente”

  1. clubpengujuan Says:

    Hola Bastian Lo Siento Por Estar Todo Este Tiempo fuera Grasias por el nuevo header que pusistes el problema es que usaba paint para aser imagenes y no quedaban muy buenas pero haora tengo un problemita que tengo que resolver A mi pc le quite Windows y Puse Linux Y Estoy tratando de resolver Un Programa Que sirva Te mereses una medalla grasias por mantener el blog🙂 .

Responder

